Del jardí bell de València
és Ayelo ermosa flor
que escampa, arreu, les fragàncies
que despedeix lo seu cor
Miguel Ferrándiz . "Himne a Ayelo"


domingo, 3 de marzo de 2024

Premio "FER COMARCA 2024" a Llorenç Barber


El día 1 de marzo en Montixelvo, recibí el Premio "FER COMARCA 2024" que otorga el Instituto d' Estudis de la Vall d' Albaida. 

Josep Torró, president IEVA, Llorenç Barber, i Josep Santjuan

Fue una sorpresa recibir esta distinción pero pensándolo bien, el que ahora, se cumplan los 25 años del Festival Nits d' Aielo i Art, sumado al echo de que en Ontinyent fue dónde por primera vez subí a un campanario y me atreví a escribir una partitura en la que trataba la ciudad como orquesta, y también en Ontinyent realicé mi primer concierto multibandas en la que participaron todas las bandas de la Vall d' Albaida, entonces este premio adquiere un cierto sentido de mi comprimiso con este valle en el que nací y donde mucha gente creyó en mi para realizar eventos que no existían y eran raros. Ayer pude abrazar a personas entrañables que me han acompañado estos años y a dos amigos que hicieron posible estos determinantes eventos en mi vida creativa: Ximo y Camil.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario